Compartir
Publicidad

Game Freak no vive solo de Pokémon y lo demuestra con el recién anunciado Giga Wrecker

Game Freak no vive solo de Pokémon y lo demuestra con el recién anunciado Giga Wrecker
7 Comentarios
Publicidad

Es innegable que Game Freak es conocida por ser la compañía a cargo del desarrollo de los juegos de 'Pokémon'. No obstante, la aclamada franquicia de Nintendo no es la única en la que ha trabajado. También ha creado otros títulos, entre ellos uno que acaba de anunciar con el nombre de 'Giga Wrecker'.

Lo que más llama la atención de todo esto es que el juego ya está disponible al haber sido publicado en Steam a través de Early Access, por lo que lo podéis encontrar en la plataforma de descarga digital con un precio de 14,99 euros.

'Giga Wrecker' es un juego de plataformas en 2D en el que controlaremos a una chica cyborg que se enfrentará contra un ejército de robots malvados. Nuestra protagonista tendrá la habilidad de reconstruir escombros y otros materiales para crear con ellos poderosas armas como una jabalina, una espada o un taladro.

Estas armas serán esenciales para el avance, ya no solo para emplearlas contra los enemigos, sino también para recorrer los niveles y resolver puzles. Cada una tendrá una función única que obligará a los jugadores a pensar bien cuál de ellas utilizar en cada momento para así explorar al máximo cada uno de los escenarios. ¿Os animaréis a darle una oportunidad?

Más información | Steam

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio