Compartir
Publicidad

GDC 2012: 'Papo & Yo', nuevo tráiler de esta sorprendente aventura para PS3

GDC 2012: 'Papo & Yo', nuevo tráiler de esta sorprendente aventura para PS3
18 Comentarios
Publicidad

Sony está demostrando un creciente interés por títulos de carácter alternativo, financiando pequeñas propuestas artesanales que muy probablemente no devolverán grandes beneficios económicos, pero que sirven para contentar a un sector muy concreto de jugadores. Entre esos proyectos está ‘Papo & Yo’, una obra de la que inexplicablemente aún no habíamos hablado por aquí.

La publicación de un nuevo tráiler con motivo de la GDC 2012 me sirve de perfecta excusa para detenerme en el debut de Minority Media. El juego gira en torno a un chico llamado Quico y su amigo Monster, una especie de rionceronte rosa gigante adicto a comer sapos venenosos; el problema es que cuando engulle estos anfibios se vuelve loco y se convierte en un enorme peligro para todos los que le rodean.

Según explica su principal responsable creativo, Vander Caballero, para crear a Monster se inspiró en la figura de su padre, un hombre amable pero cuya adicción al alcohol y las drogas hacía de él una persona peligrosa en ocasiones. Así pues, su dramática historia personal servirá de base para un juego muy original y cargado de encanto.

Durante los trances de Monster, tendremos que ayudar a Quico a encontrar la forma de curar a su amigo empleando toda la imaginación de un niño sin miedo y unos escenarios que prometen ser de todo menos normales. ¿Queréis ver una prueba de lo que estoy hablando? Pues mucha atención al tráiler de ‘Papo & Yo’ que os dejo a continuación.

Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos