Compartir
Publicidad

La gélida expansión Subnautica: Below Zero aterriza en el servicio de acceso anticipado con su primer tráiler cinemático

La gélida expansión Subnautica: Below Zero aterriza en el servicio de acceso anticipado con su primer tráiler cinemático
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De Subnautica hemos hablado maravillas y muy bien merecidas por ser un juego excepcional cuyo contenido acaba de ampliarse gracias a la expansión independiente Subnautica: Below Zero. Unknown Worlds ha anunciado que ya se puede adquirir, sin la necesidad de tener una copia del juego original, a través del servicio Early Access de Steam y también en la Epic Games Store.

Sus creadores han advertido que es posible que los jugadores se encuentren con algún fallo o funciones que no están disponibles, aunque todo esto se irá corrigiendo y mejorando durante las próximas semanas mediante las actualizaciones que irá recibiendo. Eso sí, hay que tener claro que la fecha de lanzamiento de su versión final todavía permanece en el aire.

Subnautica Below Zero 02

En esta expansión viajaremos hasta la región ártica del planeta 4546B, para sumergirnos en sus profundidades para vivir una auténtica aventura un tanto gélida mientras realizamos investigaciones de los artefactos y las criaturas alienígenas que habitan en este lugar, entre ellos una especie de pingüinos con varios ojos y con la boca situada en la parte superior de su cabeza.

En el tráiler cinemático que acompaña al anuncio podemos ver más de cerca a estos animales junto con otras amenazas que nos complicarán nuestra tarea, además de conocer a nuestra protagonista y uno de los vehículos que podrá conducir para desplazarse.

Si no aguantáis la espera y queréis haceros ya mismo con Subnautica: Below Zero, lo tenéis disponible por 16,79 euros. No os perdáis su primer tráiler a continuación.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio