Compartir
Publicidad

Ghost of a Tale es el juego que no recordabas que existía y del que todo el mundo hablará en dos semanas

Ghost of a Tale es el juego que no recordabas que existía y del que todo el mundo hablará en dos semanas
3 Comentarios
Publicidad

Después de más de cinco años de desarrollo, y habiéndose planeado su lanzamiento en PC y Xbox One para 2015, es normal que 'Ghost of a Tale' se haya quedado escondido entre la inmensa nube de juegos que llegan a diario. De hecho, de no ser porque un amigo lleva dándome la brasa con él durante años, yo tampoco sabría casi nada de él.

Pero para sorpresa de los que lo llevan siguiendo muy de cerca, y para aquellos que dentro de muy poco alucinarán con lo su que se nos viene encima, 'Ghost of a Tale' saldrá de Acceso Anticipado dentro de dos semanas, el próximo 13 de marzo. Si no sabes por qué es una grandísima noticia, estás a punto de descubrir uno de los indies más prometedores de este año.

Creado casi en su totalidad por Lionel "Seith" Gallat, que se ha ocupado del 90% del desarrollo, 'Ghost of a Tale' es un juego de acción y RPG basado en la saga de Redwall, una novela de fantasía de Brian Jacques que nos presentaba un mundo medieval con animales antropomórficos. Incluso tuvo una serie de dibujos animados pco antes del cambio de milenio que fue bastante famosa en Reino Unido y Francia.

Gallat llega al mundo del videojuego después de trabajar 15 años en Dreamworks y siendo el director de animación de cintas como Gru, mi villano favorito y Lorax: En busca de la trúfula perdida, así que parece lógico que en lo visual es donde más brille este 'Ghost of a Tale'.

El juego nos pone en la piel de Tilo, un ratoncillo que deberá recorrer su mundo valiéndose de la labia y el sigilo para enfrentarse a todos los peligros que le separan de su amada Merra. Quienes ya lo han probado aseguran que su historia es su principal baza, que a nivel gráfico es espectacular y que a nivel jugable tampoco está nada mal. Ya tenemos ganas de comprobarlo de primera mano. Parece que los fans de NIMH, el mundo secreto de la señora Brisby, estamos de enhorabuena.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio