Compartir
Publicidad
Publicidad

'Ghostwire: Link to paranormal', la realidad aumentada y los fantasmas llegan a DSi

'Ghostwire: Link to paranormal', la realidad aumentada y los fantasmas llegan a DSi
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

Los videojuegos están en constante evolución y los diseñadores más creativos nos sorprenden día a día inventando mecánicas de juego que cada vez son más inmersivas. Hoy toca hablar de la realidad aumentada y el montón de fantasmas que traerá a Nintendo DS el juego ‘GhostWire: Link to Paranormal’.

Ya sabéis que la realidad aumentada nos propone mezclar un mundo imaginario y renderizado en tiempo real con las imágenes que capta una cámara de vídeo instalada en nuestra consola. El juego de hoy nos propondrá cazar a terroríficos fantasmas diseminados por nuestra casa. La cosa pinta interesante.

El juego usa la cámara trasera de la DSi para superponer fantasmas en localizaciones del mundo real, y la delantera para pegarnos buenos sustos detrás nuestro.

“Ghostwire: Link to the paranormal’ integra una tecnología revolucionaria con una estética única de realidad aumentada para crear un software único y especial para Nintendo DSi.”

El juego saldrá a finales del 2010, una época en la que todos conoceremos perfectamente el concepto de realidad aumentada ya que esta misma Navidad Sony prepara el desembarco a lo bestia de sus innovadores ‘Invizimals’. Un juego que, por otra parte, recordemos que está desarrollado y parido en este país por Novarama.

Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos