GOG nos permite descargar gratis temporalmente una aventura gráfica y quedárnosla para siempre

GOG nos permite descargar gratis temporalmente una aventura gráfica y quedárnosla para siempre
Sin comentarios

Las rebajas de verano de GOG llevan un ritmo espectacular al no parar de regalar videojuegos cada pocos días. El siguiente en sumarse a la lista ha sido VirtuaVerse, así que tendréis la oportunidad de descargarlo gratis y e incorporarlo a vuestra cuenta para siempre para que juguéis cuando queráis.

Para ello tenéis que acceder a la página web oficial de la tienda digital. Al bajar un poco encontraréis un banner en el que figura el aviso, así que solo tenéis que pulsar en el botón que figura para reclamarlo y al instante pasará a ser vuestro. Eso sí, daros prisa porque el plazo se acaba a las 15:00h del lunes 27 de junio.

Con respecto a VirtuaVerse, se trata de una aventura gráfica de point & click de la vieja escuela que nos traslada a un futuro cyberpunk, en un mundo donde conviven piratas informáticos, grafiteros de RVA, tecnomantes y mucho más. Todos han migrado a una realidad conectada una única red neuronal que optimiza continuamente las experiencias de las personas mediante el procesamiento de datos personales.

Entre todos ellos está Nathan, un rebelde que se niega a ser sometido a este sistema para así ver el mundo tal y como es. Sin embargo, un día descubre que su novia ha desaparecido, dejando únicamente un misterioso mensaje, lo que le llevará a cruzar cementerios de hardware y enfrentarse a tribus de criptochamanes o el sexo virtual hasta dar con ella.

Temas
Inicio