Compartir
Publicidad

Guacamelee! Super Turbo Championship Edition debuta por sorpresa en Nintendo Switch. Guacamelee! 2 llegará en diciembre

Guacamelee! Super Turbo Championship Edition debuta por sorpresa en Nintendo Switch. Guacamelee! 2 llegará en diciembre
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

DrinkBox Studios nos ha traído hoy una doble noticia muy importante, sobre todo para los usuarios de Nintendo Switch tras anunciar por sorpresa que desde hoy ya se encuentra a la venta a través de la eShop Guacamelee! Super Turbo Championship Edition.

Se trata de la edición definitiva de este magnífico juego de acción, plataformas y con grandes toques de humor que ya de por sí merece la pena jugarlo en solitario, pero más aún si os reunís cuatro personas delante de la consola para poneros a repartir mamporros a diestro y siniestro con toda clase de movimientos y habilidades especiales.

Guacamelee Super Turbo Championship Edition 02

En esta edición se incluyen nuevos niveles, poderes, desafíos y otra serie de novedades por 13,99 euros. Una compra que no lamentaréis si tenéis ganas de jugarlo y no lo habéis adquirido previamente en el resto de sistemas por los que ha pasado, es decir, Xbox 360, Xbox One, PlayStation 4, Wii U y PC.

La segunda noticia está relacionada con su secuela, Guacamelee! 2, cuyo lanzamiento se produjo el pasado mes de agosto en PS4 y PC. Los usuarios de Nintendo Switch podrán volverse a poner en la piel de Juan Aguacate cuando esta segunda parte llegue a la consola híbrida de Nintendo en diciembre.

Esta nueva aventura compartirá las mismas características principales que hicieron tan especial a su predecesor junto con nuevos ataques, nuevos retos a superar, un sistema de mejoras y mucho más en el que está considerado uno de los mejores metroidvania que ha salido a la venta este año.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio