Compartir
Publicidad

Hay que ser valiente para adentrarse en SOMA

Hay que ser valiente para adentrarse en SOMA
10 Comentarios
Publicidad

Sin la relevancia de otros títulos, como pueda ser un juego deportivo o de carreras, que es lo que se lleva estos días, lo cierto es que le tenemos muchas ganas a 'SOMA', lo nuevo de los creadores de los acongojantes 'Penumbra' y 'Amnesia'. Es como estar ante una mezcla de Alien y 'BioShock'.

Los ingredientes para pasarlo mal siguen la tónica de las películas de este palo: estamos aislados del mundo exterior, y para más inri, a muchos kilómetros bajo tierra, en la instalación PATHOS-II, en el fondo del mar; la radio, lógicamente, no funciona, y la comida escasea; todos están muertos menos nosotros y aparentemente estamos solos, pero no; y para rematar, las máquinas de la instalación empiezan a creer que son personas. De hecho en el nuevo tráiler de 'SOMA' vemos a una así.

Tráiler sobre la historia de SOMA

Nuevamente, queda patente que otro de los puntos fuertes de esta obra de Frictional Games es su ambientación, y las criaturas van a ayudar lo suyo a que nos sintamos en tensión a cada paso. Mirad, si no, el tráiler de hace unos días centrado precisamente en estos seres que veremos ahí.

Un "vistazo" a sus criaturas espeluznantes

'SOMA' se pondrá a la venta el próximo 22 de septiembre en Steam y PS4 (vía PSN).

En VidaExtra | Los escenarios de SOMA dan mal rollo y a la vez son de lo más cautivadores

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio