Compartir
Publicidad
Publicidad

'Heavy Rain' con personas reales sería, como poco, delirante

'Heavy Rain' con personas reales sería, como poco, delirante
Guardar
43 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Era uno de los juegos más esperados por todos los fans de Sony y hace unos días que ya se puede comprar. A algunos nos encanta y a otros no tanto, cosa normal al tratarse de un título que, de alguna manera, inaugura un nuevo género videojueguil con todo lo que eso conlleva. ‘Heavy Rain’ ha llegado pisando fuerte.

A mi, particularmente, me está encantando pero ya tendremos tiempo de hablarlo en su análisis correspondiente. Por eso, por que estoy a mitad del juego y por que me ha conseguido involucrar totalmente en la historia que cuenta y en la manera de jugar que propone, no puedo evitar reír al encontrar una parodia como esta. ‘Heavy Rain’ con personas reales es rarísimo y al mismo tiempo nos recuerda el montón que le faltan a los juegos para parecerse, remotamente, a la realidad.

Es delirante darse cuenta de que si David Cage y los suyos hubiesen querido hacernos beber una cocacola o comprar un dulce seguramente lo habrían hecho de un modo parecido. Recordad, por cierto, que “El Taxidermista”, primer DLC del juego, sale dentro de no mucho tal y como os contamos.

Vídeo | G4TV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos