Compartir
Publicidad
Publicidad

'El taxidermista', primer DLC de 'Heavy Rain', ya tiene fecha y precio

'El taxidermista', primer DLC de 'Heavy Rain', ya tiene fecha y precio
Guardar
27 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Te has pasado ya ‘Heavy Rain’ y tienes ganas de seguir profundizando en la apasionante historia concebida por Quantic Dream? Pues en tal caso te alegrará saber que la primera entrega de ‘Heavy Rain Chronicles’, los capítulos previos a la historia principal que se pondrán a la venta en formato descargable, ya tiene fecha y precio de lanzamiento.

En concreto, será el próximo 1 de abril cuando ‘El taxidermista’ se pondrá a la venta a un precio de 3,99 euros. Para quienes adquirieran la edición coleccionista del juego esta noticia está de más, pues este episodio adicional era uno de los extras incluidos, pero para el común de los mortales se trata de una excelente oportunidad para profundizar aún más en la aventura con este capítulo protagonizado por Madison.

En realidad, este episodio es la expansión de una demostración que Sony estuvo llevando a varias ferias durante el año pasado, y en él acompañaremos a la sufrida protagonista en su visita a la casa de un taxidermista llamado Martin, a quien relaciona con el famoso Asesino del origami. Para dejaros con la miel en los labios hasta su publicación, aquí tenéis un tráiler de este DLC.

Vídeo | YouTube
En VidaExtra | La gran mentira de ‘Heavy Rain’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos