Compartir
Publicidad

'Heavy Rain': nuevo tráiler desde Japón y vídeo de juego real

88 Comentarios
Publicidad

Sobre estas líneas podéis ver el último tráiler de 'Heavy Rain', ese singular título que ni sus creadores quieren definir como videojuego, pero que a pesar de todo tan buena pinta tiene. Como os habréis podido percatar corresponde a la versión japonesa del juego, por lo que no os fijéis en las voces y los textos, y poned toda vuestra atención en las imágenes. Las hay nuevas y las hay ya vistas, pero si tenéis ganas de ponerle las manos encima al título de Quantic Dream, no os lo podéis perder.

Por cierto, aunque todo apuntaba a que lo tendríamos el próximo mes de febrero en nuestro poder, dado que muchos establecimientos así lo tienen fechado, Sony se ha desmarcado hoy asegurando que aún no tiene decidido cuándo lo pondrá a la venta. Así pues, parece que habrá suspense hasta el último momento, aunque quiero creer que su llegada no quedará fuera del primer trimestre de este año.

Y tras el tráiler centrado en la parte más cinematográfica del título, ahora doy paso a un vídeo de juego real, aunque en el caso que nos ocupa no podemos saber muy bien si esa expresión es correcta. Si algo podemos tener claro entre tanto misterio, es que van a haber QTEs hasta para el gato, por lo que si no os gusta esta mecánica será mejor que no os acerquéis mucho a 'Heavy Rain'.

Vídeo | YouTube Vídeo | GameTrailers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio