Compartir
Publicidad
Publicidad

Hellblade: Senua's Sacrifice celebra con su último diario de desarrollo que ha superado las 500.000 copias vendidas

Hellblade: Senua's Sacrifice celebra con su último diario de desarrollo que ha superado las 500.000 copias vendidas
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Han pasado ya tres meses desde que se produjo el lanzamiento de 'Hellblade: Senua's Sacrifice' y ha sido una cantidad más que suficiente para que Ninja Theory haya comunicado muy felizmente que el juego no solo ha superado sus expectativas en cuestión de ventas, sino que además el juego ya ha empezado a resultar rentable tras haber cubierto de sobra los gastos para su desarrollo.

Todo esto y mucho más lo podemos ver en el último y definitivo diario de desarrollo, el número 30 hasta el momento, en el que vemos a numerosos miembros del equipo destacando los motivos por los que consideran que su gran obra ha tenido tanto éxito y ha sido tan bien acogido por los usuarios, hasta el punto de haber superado las 500.000 copias vendidas.

De hecho, la intención de Ninja Theory era la de alcanzar esta cifra por febrero aproximadamente, pero incluso antes de su lanzamiento ya se habían realizado más de 75.000 reservas entre las versiones para PC y PlayStation 4. Además, durante la primera semana ya se adquirieron más de 250.000 copias de este juego que ha sido creado por un equipo de unas 20 personas.

En el vídeo se destaca también que uno de los mayores temores que hubo durante el desarrollo fue la forma de tratar la enfermedad metal de Senua y hacer que fuese lo suficientemente realista para que no acabase ofendiendo a nadie que se pudiese sentir identificado. Sobre todo Melina Juergens, la actriz que da vida a Senua, fue la que más esfuerzo deposito y una de las personas que más aplausos ha recibido por parte de la comunidad por su interpretación.

Hellblade Senua S Sacrifice 04

Tal vez 'Hellblade: Senua's Sacrifice' no será uno de los juegos más populares de este año, pero sin lugar a dudas sí que es uno de los mejores que se ha publicado. Prueba de ello son las nominaciones que ha recibido para los Game Awards, donde ha sido elegido en las categorías de mejor narrativa, mejor sonido, mejor interpretación, juego con mayor impacto y mejor juego independiente, premios que no sería de extrañar que acabe ganando o al menos alguno de ellos.

En VidaExtra | Hellblade: Senua's Sacrifice muestra con un emotivo vídeo el impacto que ha tenido en los jugadores, Streaming de Hellblade: Senua's Sacrifice a las 17:00h (las 10:00h en Ciudad de México)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos