Compartir
Publicidad

Hellblade: Senua's Sacrifice contará por fin con una edición física para PS4 y Xbox One en diciembre

Hellblade: Senua's Sacrifice contará por fin con una edición física para PS4 y Xbox One en diciembre
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde el primer momento que se dijo que Hellblade: Senua's Sacrifice solo se iba a distribuir en formato digital no han sido pocos los que han pedido a gritos que el galardonado juego de Ninja Theory llegase a contar algún día con una edición en formato físico. Tras meses de espera, el deseo de estos usuarios se verá cumplido finalmente.

Ninja Theory ha llegado a un acuerdo con 505 Games y Microsoft para que ambas se encarguen de la distribución del juego en todo el mundo en PS4 y en Xbox One, respectivamente. Así pues, si estabais esperando a que llegara este momento para adquirirlo, ya no tenéis excusa.

Hellblade Xbox One Ps4 Fisico

La fecha en la que saldrá a la venta en ambas consolas será el próximo 4 de diciembre y lo hará con un precio de 29,99 euros, lo mismo que cuesta en las diferentes tiendas digitales, siendo una compra que no lamentaréis en absoluto porque es una aventura increíblemente épica.

En Hellblade: Senua's Sacrifice nos pondremos en la piel de Senua, una joven que sufre una enfermedad mental que provoca que no pare de escuchar voces en su cabeza y que estarán atormentándola sin parar durante todo su viaje. En él deberá de combatir contra temibles criaturas en combates desafiantes y también resolver complejos puzles. Una mezcla perfecta que le ha hecho ganar hasta cinco premios BAFTA, entre otros tantos galardones.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio