Compartir
Publicidad

'Hollywood Monsters 2'. Fecha de salida de este esperado regreso

'Hollywood Monsters 2'. Fecha de salida de este esperado regreso
26 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muy calladito se lo tenía Víctor Ruíz, director de I+D y socio fundador de FX Interactive, cuando lo entrevistamos en esta misma casa hará un tiempo al preguntarle sobre un hipotético ‘Hollywood Monsters 2’. A pesar de no ocultar su entusiasmo por la idea, la cosa simplemente quedó en el aire y los meses fueron pasando hasta que se confirmó que el llamado ‘The Next Big Thing’ de Pendulo Studios era en efecto el ansiado ‘Hollywood Monsters 2’, y de ahí vino la alegría.

Tras tantos años transcurridos es normal hablar de cambios, y en este caso varios de ellos vienen dados gracias a las tecnologías actuales. Como por ejemplo el hecho de contar con gráficos en alta resolución (Full HD), y el aprovechamiento de la tecnología “Cartoon Shading”, basada en técnicas de cine de animación. En definitiva, que en el apartado visual lucirá mejor aspecto que nunca con respecto al ‘Hollywood Monsters’ original. ¿Y qué pasa si en su día nos lo perdimos? Nada, porque estamos hablando de FX Interactive, y ellos siempre piensan en nosotros. Con ‘Hollywood Monsters 2’ nos llevaremos la aventura original, teniendo dos videojuegos por el irrisorio precio de 19,99 euros. Y pensar que otros nos clavan 70 por uno solo…

Como viene siendo costumbre en la compañía, ‘Hollywood Monsters 2’ vendrá totalmente localizado a nuestro idioma, y para las voces se ha contado con el trabajo de diversos actores, como los que pusieron la voz de Christian Bale en Batman Origin (Claudio Serrano), Jessica Alba en Sin City (Mar Bordallo) o Peter Dinklage en Juego de Tronos (Carlos del Pino), y tendremos, aparte de un manual a todo color, una guía oficial por si nos atascamos en la aventura. El próximo 16 de junio se pondrá a la venta, y aquí tenéis a modo de adelanto el vídeo de introducción completamente en español:

Vídeo | Youtube
En Vidaextra | “El futuro de los juegos va a ser a través de Internet.” Entrevista a Víctor Ruíz, de FX Interactive

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio