Compartir
Publicidad

Horizon: Zero Dawn Complete Edition saldrá a la venta mañana y este es su magnífico tráiler de lanzamiento

Horizon: Zero Dawn Complete Edition saldrá a la venta mañana y este es su magnífico tráiler de lanzamiento
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El 2017 ha sido un gran año para los usuarios de PlayStation 4 por la cantidad de juegos imprescindibles que ha acogido la consola. Uno de los que más ha destacado ha sido 'Horizon: Zero Dawn', uno de los mejores títulos de este año que en las últimas semanas ha ampliado su contenido con la expansión 'The Frozen Wilds'.

Para cerrar el año por todo lo alto Sony anunció hace tiempo su intención de lanzar la edición definitiva del gran juego de Guerrilla Games con el nombre de 'Horizon: Zero Dawn Complete Edition', cuya llegada tendrá lugar mañana mismo y para celebrarlo ya podemos ver el siguiente tráiler dedicado a la gran aventura de Aloy.

En él podemos ver algunas declaraciones de varias personalidades de la industria, como es el caso de Hideo Kojima, además de la fundadora de Media Molecule, Siobhan Reddy, junto a la actriz Michelle Jenner, quien pone voz a Aloy en la versión en castellano, y otros cosplayers hablando sobre lo que ha supuesto para todos ellos 'Horizon: Zero Dawn'.

En esta edición tan especial se incluirá el juego original al completo, donde viajaremos a un mundo postapocalíptico para conocer el pasado de nuestra protagonista y conocer cómo la humanidad ha llegado a este estado en el que las máquinas, con forma de criaturas mecánicas, se han adueñado de los territorios y habrá que hacerlas frente para acabar con ellas. Todo esto acompañado por la expansión mencionada anteriormente que nos llevará a una región gélida con nuevos enemigos, personajes y otros detalles que ampliarán la historia del juego.

Horizon Zero Dawn

'Horizon: Zero Dawn Complete Edition' se podrá adquirir en formato digital y en físico por 49,99 euros y, aparte de todo lo mencionado, también incluirá todo lo que se podía encontrar en la edición Deluxe, es decir, un libro de arte, un tema para PlayStation 4, nuevos trajes, arcos para emplear a la hora de combatir a las máquinas y otros packs que serán de gran ayuda.

En VidaExtra | Análisis de Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds, la guinda sobre el mejor pastel de PS4 de 2017, La expansión The Frozen Wilds de Horizon: Zero Dawn llegará mañana y nos ofrece un gran adelanto con su nuevo tráiler

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos