Compartir
Publicidad

'I Wanna Be the Guy: Gaiden' es más hardcore que un petit-suisse de chorizo

'I Wanna Be the Guy: Gaiden' es más hardcore que un petit-suisse de chorizo
34 Comentarios
Publicidad

¿Recordáis aquella vez que acabasteis llorando y lanzando el ordenador por la ventana al grito de: ¡Te odio!? Posiblemente estabais jugando a ‘I Wanna Be the Guy’ y la situación pudo con vosotros. Es normal, era un juego que pasaba de todas las reglas habituales del género de las plataformas para convertirse en una experiencia parecida a la cornada de un toro o a una sesión de sado. Algo para valientes. Tan valientes como los que se enfrentarán a su esperadísima secuela (realmente es una precuela pero da lo mismo), ‘I Wanna Be the Guy: Gaiden’.

El juego, episódico por lo que ha comentado su autor, ya está disponible de forma gratuíta para Windows. Tres pantallas en las que moriréis una infinidad de veces, yo he superado las 30 como quien no quiere la cosa, y en las que pondréis a prueba si sois verdaderos jugones o no. El concepto “hardcore” adquiere una nueva dimensión con este juego.

Ojito, el título tiene bugs a cascoporro, el autor lo sabe y pide feedback para ir arreglándolo poco a poco. Al fin y al cabo como él mismo dice, ¿no son los bugs parte esencial de la experiencia ‘I Wanna Be the Guy’? Si tenéis el valor suficiente, podéis descargarlo aquí. De momento sólo para Windows. Valientes, poneos en fila.

Gracias por el link Naruedyoh

Vía | GameJolt
Sitio Oficial | I Wanna Be the Guy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio