Compartir
Publicidad
Publicidad

'ICO Collection': 'Ico' y 'Shadow of the Colossus' podrían llegar remasterizados a PS3 [TGS 2009]

'ICO Collection': 'Ico' y 'Shadow of the Colossus' podrían llegar remasterizados a PS3 [TGS 2009]
Guardar
61 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En tiempos duros hasta las compañías más consagradas tienen que ingeniárselas para salir adelante, obtener beneficios extras y poder seguir trabajando en nuevos proyectos más arriesgados. Tras el anuncio de ‘God of War: Collection’, una recopilación con las aventuras de Kratos remasterizadas para soportar el HD e incluso con Trofeos incluidos, el Team Ico de Fumito Ueda podría tener en mente realizar un movimiento parecido con las obras de ‘Ico’ y ‘Shadow of the Colossus’.

Me gustaría poder jugar a ‘Ico’ y ‘Shadow of the Colossus’ en PS3“. Esa es parte de las declaraciones que Ueda ha confirmado durante una entrevista en el Tokyo Game Show. ICO Collection’ podría convertirse en realidad:

Siempre he creído que (‘Ico’ y ‘Shadow of the Colossus’ ) fueron diseñados para PS2 y deberían quedarse ahí, pero también pienso que sería buena idea poder hacer llegar esos juegos a otras plataformas en busca de otros usuarios.”

No os negaré que no haya pensado en un segundo significado para las últimas palabras de Ueda, pero parece que la respuesta iba destinada a portar los juegos a PS3 o PSP.

La portátil de Sony tiene todas las papeletas para que con la llegada de PSP Go podamos volver a pegar palos y cazar colosos, pero poder disfrutar de la experiencia en PS3 (a un precio reducido, por favor, que muchos ya pagamos por ellos en el pasado) podría ser una delicia.

Seguramente esperarán a ver qué ventas tiene ‘God of War: Collection’ pero, si igual que con la recopilación de Kratos y su esperada tercera entrega, en ICO Collection’ introducen una demo de ‘The Last Guardian’ arrasan seguro.

Vía | PlayStation LifeStyle

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos