Compartir
Publicidad
Publicidad

'Ikenie no Yoru'. Más terror japonés en Wii

'Ikenie no Yoru'. Más terror japonés en Wii
Guardar
27 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Extraño título de terror japonés que nos llega a cargo de Marvelous Entertainment. No sé qué es más extraño, si las siluetas que veremos de algunos personajes, chocando bastante con las de otros “normales”, o el mero hecho de que podremos manejar la Wii Balance Board (aún no se sabe muy bien en qué situaciones). Desde luego, no parece el típico videojuego sobre el género.

‘Ikenie no Yoru’, o ‘Night of the Sacrifice’, según su traducción, es una aventura de terror en la que tomaremos el papel de cinco estudiantes que han entrado en Tsukuyomi Ravine, un tétrico lugar en el que al parecer se realizan sacrificios para los dioses.

Mediante el wiimote, y a modo de linterna, exploraremos la mansión y sus aledaños. Además, no estaremos solos en la aventura, ya que podremos jugar con un compañero y así aliviar la posible angustia. Aunque para angustia, el saber que de momento Japón es el único territorio confirmado para que ‘Ikenie no Yoru’ vea la luz, siendo el 24 de marzo del 2011 el día de su puesta a la venta.

Vídeo | Youtube
Vía | Andriasang

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos