Compartir
Publicidad
Publicidad

Infinite, uno de los nuevos villanos principales de Sonic Forces, sale a escena con un nuevo tráiler

Infinite, uno de los nuevos villanos principales de Sonic Forces, sale a escena con un nuevo tráiler
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

La aventura que le espera a Sonic en 'Sonic Forces' se presenta como una de las más duras que tendrá que afrontar por el ejército de enemigos que ha formado el malvado Eggman. En el último vídeo que vimos ya nos avisaron que Chaos, Metal Sonic, Shadow o Zavok, algunos de los villanos principales de la saga, también harían acto de presencia.

Por si este quinteto de archienemigos del popular erizo azul no fuese suficiente, SEGA ha querido ofrecer más detalles de otro más que debutará por primera vez en la serie. Se trata de Infinite y a priori parece uno de los adversarios más fuertes por sus superpoderes que serán capaces de superar a la velocidad de Sonic.

El vídeo de presentación de Infinite nos muestra de qué será capaz y para rematar la jugada se ha publicado también otro vídeo más en el que podemos escuchar la canción que se ha compuesto especialmente para él. Lástima que Crush 40 no parece que vaya a estar detrás de todo esto...

La llegada de 'Sonic Forces' está prevista para estas navidades en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Para superar los distintos niveles los jugadores podrán tomar el control del Sonic moderno, Sonic clásico y un tercer personaje más al que tendremos la oportunidad de personalizarlo a nuestro antojo entre multitud de opciones diferentes.

En VidaExtra | Los villanos de Sonic Forces protagonizan su nuevo tráiler ¡y entre ellos estará Shadow! [E3 2017], Sonic Forces presenta su tercer protagonista ¡y es totalmente personalizable!

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos