Publicidad

Sonic Forces presenta su tercer protagonista ¡y es totalmente personalizable!

Sonic Forces presenta su tercer protagonista ¡y es totalmente personalizable!
15 comentarios

Publicidad

Publicidad

Sabíamos que las versiones clásicas y modernas de Sonic compartirán su protagonismo en 'Sonic Forces' con un tercer personaje por confirmar, pero lo que no nos esperábamos era esta salida por la tangente del Sonic Team: seremos nosotros quienes diseñemos al nuevo héroe y sus habilidades.

Este nuevo Héroe ha sido presentado en un nuevo tráiler donde además se ha mostrado el editor que ofrecerá el juego y su sistema de personalización, completando la experiencia jugable de las frenéticas carreras supersónicas del Sonic actual y la esencia de los plataformas clásicos de aquél Sonic de la década de los 90.

Este personaje, conocido como el Personaje Héroe o el Avatar, será completamente personalizable tanto en forma, color y tamaño como en cuestión de accesorios, aunque no todos serán decorativos ya que podremos añadirle toda clase de Wispons, unos gadgets que nos sacarán de más de un apuro in-game y que podremos combinar con un gancho retráctil para sacarle el máximo partido a cada nivel.

Por su parte dispondremos de hasta siete tipos de animales sobre los que basar a nuestro héroe y que aportarán ventajas añadidas a nuestra experiencia de juego:

1
  • LoboSe aproxima de forma automática a los anillos cuando se encuentra cerca de ellos.
  • ConejoDisponible de mayor tiempo de invencibilidad tras recibir daños.
  • Gato- Mantiene un anillo tras ser golpeado.
  • PerroComienza con cinco anillos una vez el jugador muere en la partida.
  • OsoElimina a los enemigos con un ataque dirigido.
  • PájaroVuela alto con habilidades para el doble salto.
  • ErizoAcumula anillos cuando resulta herido.
1

Los tres héroes se enfrentarán a un mundo dominado por el Dr. Eggman, aunque también aprovecharemos para visitar algunos de los lugares más icónicos de la saga como la mismísima Green Hills. Una apuesta interesante y cuya última incorporación promete complacer a los fans del erizo de SEGA adaptando el juego a su gusto. 'Sonic Force' llegará estas navidades a Xbox One, PS4, PC y Switch.

En VidaExtra | Sonic Forces y Sonic Mania, ¿la última oportunidad para el erizo azul?, Sonic regresa a Green Hills en un nuevo gameplay de Sonic Forces

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir