Compartir
Publicidad

'Jak and Daxter Collection' llegará a PS3

'Jak and Daxter Collection' llegará a PS3
36 Comentarios
Publicidad

Tras la triste noticia de hace algunas semanas en la que Naughty Dog daba a conocer su intención de abandonar la franquicia ‘Jak and Daxter’, el auténtico rey de las plataformas de la generación pasada, muy por encima de ‘Ratchet and Clank’, ahora Sony anuncia que durante el transcurso de 2012 llevará una recopilación de la saga en HD a PS3.

Teniendo a ‘Sly Cooper’, ‘God of War’ y los éxitos del Team Ico en ICO & Shadow of the Colossus Classics HD’, era bastante previsible que la laureada franquicia de Naughty Dog tuviese también su ración de pastel. Justin Richmond de la desarrolladora del perro follonero ha confirmado que el pack incluirá las tres primeras entregas de la saga. Es decir, hasta que se les fue la pinza con el juego de coches.

De esta forma la oleada de nuevos jugadores que ha atraído esta generación podrán disfrutar de estas sagas remasterizadas, mientras Sony se embolsa unos cuantos fajos de billetes aprovechando además la notoriedad que Naughty Dog ha ganado durante los últimos años. Una jugada redonda que puede funcionar con títulos de renombre, pero si la fórmula se les va de las manos podría convertirse en un arma de doble filo. El tiempo lo dirá.

Vía | VG247
En VidaExtra | Jugadores, ‘Crash Bandicoot’ y ‘Jak & Daxter’... han muerto, ICO & Shadow of the Colossus Classics HD’. Primer contacto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos