Publicidad

Journey ya está disponible para iOS. Y viene dispuesto a conquistarnos una vez más

Journey ya está disponible para iOS. Y viene dispuesto a conquistarnos una vez más
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

thatgamecompany nos ha dejado fascinados con algunas de las obras que ha ido desarrollando. Probablemente la que más impacto ha causado ha sido Journey, que hasta hace unos meses era exclusivo de las consolas de Sony tras haber sido lanzado primero en PS3, más adelante en PS4 y desde hace unas semanas ya se puede adquirir en PC a través de la Epic Games Store.

El mágico indie no quiere quedarse ahí y parece que seguirá visitando más plataformas, ya que ha aparecido por sorpresa en la App Store, así que todos aquellos con dispositivos iOS ya pueden hacerse con él desde hoy por 4,99 euros.

Según se indica en su ficha de producto, se requiere tener iOS 12.2 o una versión superior para poder jugar y también es compatible con iPhone, iPad y iPod Touch. Para su instalación necesitará 1.1 GB libres, así que lo suyo es que le vayáis haciendo hueco porque es uno de esos títulos dignos de ser jugado.

En Journey exploraremos un mundo antiguo y misterioso en el que iremos desplazándonos por escenarios en ruinas y cubiertos de arena mientras tratamos de descubrir los secretos que ocultan. Sin duda su apartado visual o su banda sonora, sobre la que hay que destacar que estuvo nominada a los Grammy, son algunos de sus puntos más fuertes. ¿Seguirá dando el salto a otros sistemas?

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir