Publicidad

Journey ya cuenta con fecha de lanzamiento con su versión para PC y llegará la semana que viene

Journey ya cuenta con fecha de lanzamiento con su versión para PC y llegará la semana que viene
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Los últimos videojuegos de Quantic Dream no serán los únicos que dejarán de ser exclusivos de las consolas de Sony y recibirán próximamente una versión para PC. Como ya se anunció meses atrás, el mágico Journey también dará el salto a los ordenadores y saldrá a la venta en exclusiva para la Epic Games Store.

El momento en el que los usuarios se podrán hacer con él ya se ha revelado y el día escogido ha sido el 6 de junio, así que tan solo queda esperar poco más de una semana para poder acceder a su compra por 11,99 euros, aunque de momento ya es posible realizar su reserva en el caso de que alguno quiera tenerlo ya.

Journey fue publicado originalmente en PS3 en 2012 y unos años más tarde acabó pasando por PS4, por lo que los usuarios de PC están esperando con los brazos abiertos a la que está considerada una de las mejores obras que ha desarrollado thatgamecompany.

El juego nos llevará a explorar un antiguo y misterioso mundo con un apartado visual fantástico. Mientras sobrevolamos algunas ruinas iremos descubriendo los secretos que se esconden en ellas con la posibilidad de jugar en solitario o con la compañía de un segundo jugador. Además, su banda sonora es otro de sus puntos más fuertes al haber sido nominada a los Grammy.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir