El juego de puzles LEGO Builder's Journey sacará nuestro lado más creativo cuando llegue a Nintendo Switch y PC a finales de junio

El juego de puzles LEGO Builder's Journey sacará nuestro lado más creativo cuando llegue a Nintendo Switch y PC a finales de junio
3 comentarios

Cuando se habla de un juego de LEGO lo normal es que nos venga a la cabeza alguna de las numerosas cómicas aventuras de plataformas que han protagonizado los personajes de este universo. Sin embargo, LEGO Games y Light Brick Studio han querido apostar por una propuesta completamente diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en la franquicia con LEGO Builder's Journey.

El título en cuestión ya debutó en exclusiva para Apple Arcade a finales de 2019 y ahora vuelve a ser noticia porque sus creadores han anunciado el desarrollo de una versión para Nintendo Switch y PC. Es más, incluso ya cuenta con fecha de lanzamiento al estar fijada su llegada para el 22 de junio.

La versión para ordenador será más especial todavía si contáis con una tarjeta gráfica GeForce RTX de Nvidia, ya que contará con soporte para la tecnología ray-tracing con oclusión ambiental, una iluminación global, reflejos y sombras aceleradas por Nvidia DLSS. El espléndido resultado lo tenéis en el vídeo que acompaña a la noticia.

En cuanto al propio juego nos presentará numerosos rompecabezas en escenarios construidos por bloques de LEGO. El objetivo será el de ir colocando piezas para llevar a un personaje de un lado a otro teniendo que seguir en ocasiones las instrucciones que vayan apareciendo y otras veces será necesario romper las reglas y sacar a relucir el lado creativo de cada uno.

Temas
Inicio