El juego de las vacaciones de Shin-chan saldrá fuera de Japón para PS4 y Nintendo Switch con traducción al español

El juego de las vacaciones de Shin-chan saldrá fuera de Japón para PS4 y Nintendo Switch con traducción al español
4 Comentarios

Era la única noticia que queríamos escuchar y finalmente ha sucedido. La editora Neos Corporation y la desarrolladora Millennium Kitchen han anunciado que el videojuego de las vacaciones de Shin-chan verá la luz más allá de Japón este mismo año. Además, tendremos jugosos incentivos para hacernos con la obra.

En primer lugar, el nombre que recibirá el título en el resto del mundo será Shin-chan: Me and the Professor on Summer Vacation – The Endless Seven-Day Journey y se lanzará tanto en la versión ya publicada de Nintendo Switch como la nueva para PS4. Será en agosto, en todo el mundo y con soporte para subtítulos en inglés, japonés, alemán, español y portugués.

En Japón recibirán una edición física para la consola de Sony junto a la que ya había de Nintendo Switch, pero todavía queda la duda de si la recibiremos en el resto del mundo. Lo cierto es que ambas empresas aseguran que la demanda del juego ha sido altísima desde su anuncio, superando las 400.000 unidades enviadas desde Japón al extranjero.

Como sabéis, en Shin-chan: Me and the Professor on Summer Vacation – The Endless Seven-Day Journey nos iremos a pasar el verano a la región de Assou en Kumamoto. La familia Nohara disfrutará de este retiro mientras Shinnosuke explora la zona jugando, haciendo fotos, pescando, cazando bichos y ayudando a los habitantes del pueblo.

Eso sí, un enorme misterio envuelve a Assou y el responsable parece ser un científico loco, así que tocará descubrir qué está pasando con la ayuda de sus amigos y el resto de personajes. A su vez, podremos crear nuestro propio álbum de recuerdos, cultivar vegetales, tomarnos un baño, hacer ejercicio mañanero, acudir a un escondite secreto y hasta convertirnos en DJ.

Temas
Inicio