Compartir
Publicidad

Jumanji: El Videojuego estrena su primer tráiler con sus cuatro protagonistas y su fecha de lanzamiento

Jumanji: El Videojuego estrena su primer tráiler con sus cuatro protagonistas y su fecha de lanzamiento
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Jumanji, la franquicia que nos entretuvo con su primer debut en 1995 con y un hilarante Robin Williams y su continuación en 2017 con Jumanji: Bienvenidos a la jungla, prepara su tablero para traernos Jumanji: El Videojuego para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

De manos de Bandai Namco, Outright Games, y Funsolve, en colaboración con Sony Pictures, han anunciado la llegada de este título el próximo 15 de noviembre de 2019 en un tráiler en el que podemos ver caras conocidas.

Estos cuatro personajes que aparecen en el tráiler son ni más ni menos que los protagonistas de Jumanji: Bienvenidos a la Jungla: Dwayne Johnson como el Dr. Smolder, Karen Gillan como Ruby, Kevin Hart como Franklin y Jack Black como Shelly, cada uno con sus habilidades propias y que resultarán de gran ayuda a lo largo de la aventura. 

En nuestro paso por este salvaje terreno, tendremos que recuperar las joyas de Jumanji para poder volver a casa y evitar una inminente catástrofe. Lo que ha sido, básicamente, la trama de la película. ¿Lo mejor? El juego contará con cooperativo hasta con tres amigos, ya sea online o bien desde la misma consola con pantalla dividida. Algo que se echa de menos en muchos títulos.

Según avisan los estudios, pronto anunciarán más novedades sobre el título, entre las que esperamos un gameplay en el que podamos ver el rendimiento del Unreal Engine 4 para este juego.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio