Publicidad

Just Add Water busca editor ajeno a Microsoft para publicar el 'Oddworld: Stranger's Wrath HD' en Xbox 360

Just Add Water busca editor ajeno a Microsoft para publicar el 'Oddworld: Stranger's Wrath HD' en Xbox 360
8 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Hay ciertas cosas de este mundillo que no me explico. Por ejemplo: ¿cómo es que salió el ‘Oddworld: Stranger’s Wrath HD’ en Playstation Network en vez de hacerlo primero en Xbox Live Arcade cuando el original fue un videojuego exclusivo en su momento para la primera Xbox? No me lo explico. O más bien, no entiendo las barreras que está poniendo Microsoft para ello, porque Just Add Water, estudio encargado de esta reedición en alta definición, sigue mostrando interés en llevarlo también a Xbox 360. Aparte que aquí tengo que recordar que el original no es retrocompatible con Xbox 360.

La primera pega por parte de Microsoft vino de parte del tamaño del juego en cuestión al sobrepasar los 2 gigas. Esto ya se ha subsanado, pero Microsoft tiene más pegas, y la otra viene de parte de su negación de publicarlo en la sección de juegos bajo demanda ya que el original vendió menos de un millón de copias. Y ya para rizar el rizo del ridículo la compañía de Redmond también exige una nota en Metacritic superior al 80, cosa que la versión de Xbox hace (88) y la de PS3 también (82). De ahí que ahora Just Add Water reniegue completamente de Microsoft y opte por buscar otra compañía que lo pueda editar sin problemas en Xbox 360. Cosa que esperemos consigan por el bien de todos.

Como poseedor del original de Xbox en formato físico y de la versión en HD para PS3 puedo asegurar que la espera merecerá la pena. Además aún quedan por llegar las versiones para PC (en Steam tenemos el original, a secas) y PS Vita, y más entregas de la saga Oddworld en camino.

Vía | XBLAfans, GamerZines
En Vidaextra | 20 juegos descargables a tener en cuenta en Navidad (y II)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios