Publicidad

'Kage No Tou' para Wii. Detalles y capturas

'Kage No Tou' para Wii. Detalles y capturas
65 comentarios

Publicidad

Publicidad

‘Kage No Tou’, que por el momento desconozco si acabará llamándose ‘Tower of Shadow’ (La Torre de la Sombra), es un nuevo título que Hudson tiene pensado lanzar para la Wii. Y estoy seguro de que todos y cada uno de vosotros estáis pensando lo mismo tras ver la imagen de ahí arriba.

A la mente os habrán venido títulos como ‘ICO’ o ‘Shadow Of The Colossus’ y ciertamente las similitudes, sobre todo con el primer título del Team Ico, no acaban en el apartado visual. Se trata de un título de marcado carácter plataformero con una gran torre como escenario principal y un chico como protagonista.

En realidad controlaremos a la sombra del chico y nuestro objetivo será guiarla hasta la cima de la torre. Por el camino tendremos que interactuar con las sombras de ciertos elementos, como palancas, por ejemplo, para resolver ciertos puzzles y poder seguir avanzando, así como esquivar las sombras trampa.

Lo más interesante de todo, por si esto os pareciera poco, es que la sombra del niño estará acompañada por un hada (en la página web se puede ver una especie de mariposa con forma humana, de ahí que crea que se trata de una de estas criaturas) que le ayudará a superar ciertos escollos de una forma curiosa: será capaz de mover las fuentes de luz para que, gracias a la nueva disposición de las sombras, el protagonista pueda resolver determinados puzzles o realizar saltos que, de otra forma, serían imposibles.

De momento no hay ninguna fecha prevista de salida, pero la verdad es que así en un primer vistazo ‘Kage No Tou’ tiene una pinta excelente y todo el tema de las luces/sombras puede dar muchísimo de sí. Habrá que seguirle la pista de cerca.

Kage No Tou

Kage No Tou

Kage No Tou

Kage No Tou

Vía | AnaitGames, NeoGAF
Sitio oficial | Kage No Tou

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios