Publicidad

Kao the Kangaroo protagonizará una aventura nueva y Kao the Kangaroo: Round 2 está para descargar gratis en Steam

Kao the Kangaroo protagonizará una aventura nueva y Kao the Kangaroo: Round 2 está para descargar gratis en Steam
Sin comentarios

Tate Multimedia acaba de anunciar que está desarrollando un videojuego completamente nuevo de Kao the Kangaroo que saldrá a la venta para PC en Steam, como mínimo, a falta de confirmar si acabará llegando a otras plataformas.

El carismático marsupial volverá a colocarse sus guantes de boxeo en una nueva aventura en la que le aguardarán nuevos desafíos, enemigos, mejoras visuales y otras novedades. No obstante, sus creadores no han proporcionado de momento más detalles al respecto, ni siquiera una fecha aproximada de cuándo saldrá a la venta.

La sorpresa viene acompañada por otra gran noticia y es que durante los próximos días Kao the Kangaroo: Round 2 se podrá descargar gratis en Steam y os lo podréis quedar para siempre. Tendréis de tiempo hasta el 15 de junio, así que no os lo penséis dos veces y entrad a su página de producto para haceros con él antes de que sea demasiado tarde.

La saga Kao the Kangaroo nos lleva acompañando desde hace 20 años desde que el título original fue publicado en Dreamcast, PC y GBA. De ahí se lanzaron otra serie de entregas para compatibles, PSP, PS2, Xbox y Gamecube, así que próximamente descubriremos cómo será la nueva aventura que le aguarda a este canguro. 

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios