Compartir
Publicidad

Keiji Inafune está "extremadamente satisfecho" con el progreso de Mighty No. 9

14 Comentarios
Publicidad

El desarrollo de 'Mighty No. 9', tras haber superado la barrera de los 4.000.000 dólares de financiación por medio de KickStarter, sigue su curso, y recientemente Keiji Inafune, alma máter del estudio Comcept, ha sido el encargado de mostrarnos cómo avanza esta alternativa a Mega Man.

Su estado actual sigue siendo muy verde (no estará acabado hasta abril de 2015, en teoría), pero ya se puede intuir esa esencia del nuevo trabajo del que fue uno de los padres del mítico 'Mega Man' de Capcom. También se puede observar el nivel de detalle que tendrán los escenarios, con unos fondos que le imprimirán mucha profundidad, y el dash tanto aéreo como desde el suelo para Mighty No. 9.

Por lo pronto al propio Keiji Inafune le ha gustado ver cómo avanza el proyecto, soltando un "estoy extremadamente satisfecho" tras probarlo durante unos segundos. Sin embargo seguimos esperando a que Comcept haga una actualización de las gordas en KickStarter para mostrarnos un primer vídeo en condiciones de 'Mighty No. 9' en detrimento de tantos artworks de personajes y jefazos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio