Compartir
Publicidad

Kirby Star Allies nos presenta a los amigos de la bola rosa de Nintendo y sus poderes en un nuevo tráiler

Kirby Star Allies nos presenta a los amigos de la bola rosa de Nintendo y sus poderes en un nuevo tráiler
4 Comentarios
Publicidad

El año pasado Kirby celebró por todo lo alto su 25 aniversario protagonizando varios videojuegos nuevos y este 2018 no quiere tomarse un descanso. Por lo pronto dentro de unas semanas saldrá a la venta 'Kirby Star Allies', la nueva aventura de la bolsa rosa de Nintendo para Nintendo Switch y que fue anunciada en el E3 2017.

La gran N ha querido promocionar con un nuevo tráiler uno de sus grandes juegos exclusivos para este primer trimestre y en él nos ha querido presentar a los diferentes amigos que acompañarán a Kirby en su viaje para salvar Dream Land, quienes estarán basados en algunos de los poderes que podrá adoptar nuestro enternecedor y pequeño protagonista.

Así podemos elegir por ejemplo a algunos de los siguientes: Blade Knight, Burning Leo, Chilly, Gim, Parasol Waddle Dee, Poppy Bros. Jr., Sir Kibble o Waddle Doo. Cada uno estará especializado en diferentes tipos de ataques y también contarán con sus propios movimientos especiales, los cuales podéis ver más detalladamente en el vídeo que acompaña a la noticia.

Además, Kirby será capaz de emplear esos mismos poderes o combinarlos con los de ellos para causar verdaderos estragos a los enemigos. Y para que todo esto sea más divertido aún el juego dispondrá de un modo multijugador para cuatro personas, pero para todo esto habrá que esperar hasta el 16 de marzo, el día que 'Kirby Star Allies' llegará a las tiendas.

Más sobre Kirby Star Allies en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos