Compartir
Publicidad

La actualización Hollow Knight: Lifeblood ya está disponible para su descarga gratuita en PC

La actualización Hollow Knight: Lifeblood ya está disponible para su descarga gratuita en PC
1 Comentarios
Publicidad

Aún seguimos a la espera de que se de a conocer la fecha en la que 'Hollow Knight', el maravilloso indie de Team Cherry y uno de los mejores del año pasado, se ponga a la venta en Nintendo Switch. Mientras tanto, el equipo sigue trabajando en más novedades y ha anunciado que desde hoy se puede descargar gratis la actualización 'Lifeblood' para todos aquellos con la versión para PC, Mac y Linux.

Uno de sus añadidos más importantes es la aparición de un nuevo jefe final junto con un nuevo tema compuesto por Chris Larkin. Y hablando de jefes finales, otro de los que ya existía ha sido mejorado para que resulte todo un verdadero desafío el llegar a derrotarle.

Entre otras novedades, también ha incorporado algunos extras al menú, ha balanceado varios de los aspectos del juego y ha añadido más efectos sonoros y voces, así como ha optimizado otros detalles sin especificar cuáles. En Steam la actualización ya se encuentra disponible y para aquellos que lo hayan adquirido a través de Humble Bundle o GOG la podrán descargar a lo largo del día de hoy.

Team Cherry ha aprovechado para recordar que continúa trabajando en la actualización 'Gods & Glory', la que será la más grande que ha recibido el juego hasta la fecha. Todo esto se espera que venga incluido de serie en la versión que llegará a Nintendo Switch en algún momento de este año.

Más información | Team Cherry

Más sobre Hollow Knight en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos