Compartir
Publicidad
Publicidad

La aventura gráfica española Shadow of the mask llega a Kickstarter, y ya puedes probar su demo

La aventura gráfica española Shadow of the mask llega a Kickstarter, y ya puedes probar su demo
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con un estilo visual especialmente colorido a caballo entre 'Hora de Aventuras' y 'Rick y Morty', 'Shadow of the mask' llega a en Kickstarter con una trama que mezcla los géneros de superhéroes y detectives, pero manteniendo la esencia jugable de los Point and Click de corte clásico.

'Shadow of the mask' es la opera prima jugable de Tetera y Kiwi, un estudio granadino creado en 2012 y que cuenta con varias producciones audiovisuales como documentales, cortos ('24 horas con una Superheroina' y 'Plástico Planchado') e incluso algún largometraje ('It Come from the Desert'). Proyectos que refuerzan la experiencia cinematográfica de esta iniciativa, como se puede ver en su tráiler de Kickstarter.

En plena edad dorada superheroica, la detective Alanis sigue la pista de un asesinato en el que algunos de los héroes más importantes parecen estar implicados de algún modo.

En lo jugable, tendremos la oportunidad de explorar con nuestro ratón y algo de ingenio un mundo distópico en el que los alienígenas, los robots, unos superhéroes venidos a menos y las grandes corporaciones entrelazan sus destinos en una aventura de misterio.

1

Este proyecto nace del amor por las aventuras gráficas de un reducido grupo de personas, que sin ningún tipo de financiación previa, hemos dedicado un año de nuestras vidas al desarrollo de este videojuego, realizando reuniones online para hablar de un mundo que hemos ido formando juntos, a distancia.

De hecho, y para reforzar su propuesta, Tetera y Kiwi han puesto a disposición en su web de Kickstarter una demo totalmente gratuita como anticipo para los fans del género.

La campaña de 'Shadow of the mask' ya ha comenzado con una meta de 80.000 dólares e interesantes incentivos para aquellos que quieran hacer contribuciones que van desde el agradecimiento a aparecer como personaje secundario, pudiendo aprovechar para hacernos con una copia del juego por 15 dólares si somos de los primeros en contribuir. ¡Habrá que seguirle la pista a este proyecto!

Más Información | Kickstarter

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos