Compartir
Publicidad

La aventura gráfica española Slap Village se estrena con humor y diversión por igual

La aventura gráfica española Slap Village se estrena con humor y diversión por igual
4 Comentarios
Publicidad

Las aventuras gráficas es otro de los géneros que más se echa en falta en esta generación, pero gracias al estudio español Monkey Toons y la editora Tizona Interactive esa situación cambiará tras haber puesto a la venta 'Slap Village'. Este título que nos recordará a los clásicos point and click ya está disponible en Steam, con un acabado artístico muy del estilo de los dibujos animados.

'Slap Village' no solo bebe de la mecánica de las aventuras gráficas de antaño, sino que además nos ofrece curiosos minijuegos y toda clase de puzles que habrá que resolver para avanzar. Todo esto con una historia muy alocada y cargada de humor ambientada en el Oeste Norteamericano, donde los jugadores vivirán toda clase de situaciones con sus peculiares personajes.

La protagonista que controlaremos es Lurditas, una joven que no ha tenido demasiada suerte en la vida en el pueblo de buscadores de oro Golden Onion. La chica pelirroja tendrá como compañero a Rasta, su inseparable amigo roedor que le seguirá en esta aventura en la que aparecerán compañías energéticas, espíritus de la naturaleza e incluso también extraterrestres.

El tráiler de presentación que han publicado con motivo de su lanzamiento sirve perfectamente para comprobar estas disparatadas situaciones. Si os llama la atención os encontraréis con 'Slap Village' en su página de Steam por 14,99 euros, aunque durante unos días su precio estará reducido en un 10%.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio