Compartir
Publicidad

La belleza de Trine 3: The Artifacts of Power casi se puede palpar en su último tráiler

La belleza de Trine 3: The Artifacts of Power casi se puede palpar en su último tráiler
2 Comentarios
Publicidad

Tenemos muy buenas noticias en torno a 'Trine 3: The Artifacts of Power'. Si su último vídeo con extenso gameplay os encantó (lo más probable), os alegrará saber que pronto podremos catarlo.

Sí, Frozenbyte acaba de anunciar que debutará en Steam Early Access dentro de muy pocos días. El próximo 21 de abril de 2015, para más señas, y únicamente compatible con sistemas Windows. Se estima que su versión final (que veremos también en Linux y Mac) estará disponible en verano.

Este tímido adelanto (aún en desarrollo) tendrá un precio ligeramente inferior al de la versión final y en su primer acercamiento nos brindará los dos primeros mapas y se podrá jugar tanto con el combo ratón y teclado, como con un mando. En la versión final se espera un modo cooperativo online, editor de niveles y desafíos especiales, con una duración para la historia en torno a las seis o siete horas.

Y no hay que olvidar que en el futuro también lo veremos en consolas. Pero por ahora está lo de Steam Early Access y con un acceso anticipado que está fijado en la friolera de 19,99 euros.

Más información | Frozenbyte Blog
En VidaExtra | Estos nueve minutos de Trine 3: The Artifact of Power van a despejar muchas dudas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio