Compartir
Publicidad

La edición de coleccionista de The Last Guardian ya está disponible para su reserva

La edición de coleccionista de The Last Guardian ya está disponible para su reserva
12 Comentarios
Publicidad

En la conferencia de Sony del E3 2016 que se ha celebrado esta semana uno de los juegos que fue más aplaudido cuando apareció en forma de tráiler fue 'The Last Guardian'. Y es que no es para menos, porque por fin revelaron la fecha de lanzamiento de la esperada obra de Fumito Ueda y su equipo Team ICO.

Seguro que más de uno ya ha marcado en sus calendarios su fecha de llegada a PlayStation 4, que recordamos que será el 25 de octubre. Si aún no habéis efectuado su reserva entonces deberíais acudir a Amazon, donde ya se puede pre-comprar la edición de coleccionista del juego con un precio de 120 dólares.

Dentro de esta edición tan especial se incluye lo siguiente: una copia del juego, una caja metálica para guardarlo, un libro de arte de 72 páginas, un CD con 10 temas musicales de la banda sonora, un conjunto de pegatinas y lo más especial, una fantástica estatua de Trico, el animal que nos acompañará durante la aventura. Todo esto dentro de una caja de madera con el logo del juego impreso en la parte de arriba.

Hay que señalar que la edición es muy limitada y es muy probable que, teniendo en cuenta lo esperado que es el lanzamiento de 'The Last Guardian', no vaya a estar disponible durante mucho tiempo. Así que, no tardéis demasiado en pensároslo si estáis dudando entre adquirirla o no.

En VidaExtra | Se acabó la espera: The Last Guardian llegará el 25 de octubre [E3 2016], The Last Guardian sigue vivo y aquí tienes siete minutos de emocionante gameplay [E3 2015]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio