Compartir
Publicidad

La edición definitiva del imprescindible Ori and the Blind Forest llega el viernes y tenemos tráiler

La edición definitiva del imprescindible Ori and the Blind Forest llega el viernes y tenemos tráiler
13 Comentarios
Publicidad

Un año desde su debut en la actual sobremesa de Microsoft, el encantador 'Ori and the Blind Forest' regresa con una edición muy especial, la 'Ori and the Blind Forest: Definitive Edition', tras calar especialmente entre los usuarios y crítica gracias a un aspecto preciosista a base de dibujos artesanales sumados a un trasfondo capaz de elevar la diversión al nivel de una experiencia jugable.

De este modo, 'Ori and the Blind Forest: Definitive Edition' nos ofrecerá una nueva edición que añade contenidos a esta aventura emocional, entre los que destacan nuevas áreas, más habilidades, más secuencias de la trama, múltiples sistemas de dificultad e incluso un sistema de viaje rápido entre las áreas. Lo mejor es que si ya tienes el original te podrás hacer con este por 4,99 euros.

Allá va el tráiler de esta nueva edición:

Para los que no dispongan del título original, esta nueva edición incluye todo lo que llevaba ese más todos los contenidos nuevos por 19,99 euros.

Hemos añadido un montón de nuevos contenidos en todas las categorías de juego, incluyendo nuevos entornos, nueva música, nuevas experiencias, nuevas habilidades, nuevos elementos de la historia, y nuevas características.

Las dos nuevas áreas - Black Root Burrows y Lost Grove - se integraran muy bien al juego original y vienen con temas únicos, tanto en su presentación visual como en sus mecánicas de juego

'Ori and the Blind Forest: Definitive Edition' estará disponible a partir del próximo 11 de marzo en Xbox One y más adelante lo hará en la Windows Store y en Steam.

En Vida Extra | El encanto de Ori and the Blind Forest: Definitive Edition se retrasa hasta primavera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio