Publicidad

El encanto de Ori and the Blind Forest: Definitive Edition se retrasa hasta primavera

El encanto de Ori and the Blind Forest: Definitive Edition se retrasa hasta primavera
3 comentarios

Publicidad

El 2015 está a pocos días de llegar a su fin y una de las ediciones que se esperaba que saliese a la venta antes de que finalizará el año era la Definitive Edition de 'Ori and the Blind Forest'. Como os podéis imaginar a las alturas que estamos eso al final no ocurrirá, así que Moon Studios, los creadores del juego, han confirmado a través de su cuenta en Twitter que todo se debe a que han decidido retrasarla.

La nueva fecha seleccionada, a falta de saber el día en concreto, será en primavera de 2016. Hasta entonces han prometido que tratarán de ofrecer más información y nuevos detalles para compartir con todo el mundo para que así la espera se haga un poco más amena.

'Ori and the Blind Forest: Definitive Edition' se diferenciará del original por incluir nuevas zonas, nuevas habilidades y más elementos nunca vistos hasta ahora. Por lo tanto es de esperar que esos detalles que han asegurado que revelarán durante las siguientes semanas estarán relacionados con las novedades de esta nueva edición.

El galardonado título ya está disponible desde hace unos meses en Xbox One y PC. Recordamos que para nosotros ha sido el segundo mejor juego del año, mientras que vosotros, en el sistema de votación que habilitamos hace unos días, lo escogisteis como el segundo mejor juego de plataformas, por detrás de 'Super Mario Maker'.

Vía | GameSpot
En VidaExtra | Ori and the Blind Forest: análisis, Ori and the Blind Forest nos brinda el tráiler más bonito de toda la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir