Publicidad

La edición física del SteamWorld Dig de PC es un tesoro ideal para coleccionistas

La edición física del SteamWorld Dig de PC es un tesoro ideal para coleccionistas
3 comentarios

Publicidad

Mientras Image & Form Games sigue trabajando en 'SteamWorld Heist', este estudio sueco ha llegado a un acuerdo con IndieBox para publicar una edición física para PC de 'SteamWorld Dig' bajo el apelativo de edición coleccionista, y con todas las de la ley, porque es todo un tesoro, vaya.

Aparte de incluir el videojuego y su manual, recomendado para los fans de la minería sin muchas pretensiones, vendrá acompañado de su banda sonora en un CD incluyendo, ya de paso, una canción nunca antes mostrada del futuro 'SteamWorld Heist', y un pendrive con diseño exclusivo que viene acompañado de una versión sin DRM para Linux, Mac y PC de 'SteamWorld Dig'.

¿Y ya está? No. También tendremos una lata de turista con diseños del propio juego y diversas cartas para jugar, por obra y gracia de Tobias Nilsson, el director de arte. Lo curioso es que Image & Form Games nos tiene guardada otra sorpresa aún por desvelar relacionada con 'SteamWorld Heist'. Esto último lo anunciarán la próxima semana, así que permaneceremos atentos para saber qué será.

Más información | Image & Form Games
En VidaExtra | SteamWorld Dig: análisis

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir