Compartir
Publicidad
Publicidad

La historia de The Walking Dead: A New Frontier finalizará el 30 de mayo con su quinto y último episodio

La historia de The Walking Dead: A New Frontier finalizará el 30 de mayo con su quinto y último episodio
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Desde diciembre hemos vivido la lucha de Javier, Clementine y otros personajes contra los zombis de 'The Walking Dead: A New Frontier'. A lo largo de estos últimos meses Telltale Games ha ido publicando los diferentes episodios en los que se divide el juego y ahora la compañía ha puesto fecha al quinto y último de todos ellos.

Si sois de los que habéis adquirido los cuatro anteriores, os alegrará saber que descubriréis cómo concluye la historia a partir del 30 de mayo, que será cuando se ponga a la venta este nuevo capítulo que ha sido nombrado "From the Gallows".

Todas las decisiones que se han tomado hasta el momento influirán considerablemente en los sucesos que tendrán lugar y que han conducido la trama hasta este momento. Esto implicará qué personajes confían en Javier para seguir adelante, aunque Telltale Games ha adelantado el final será realmente asombroso y trágico a la vez.

De vosotros dependerá qué sucederá finalmente. Tan solo queda una semana y media para averiguarlo cuando se publique este capítulo final de 'The Walking Dead: A New Frontier' en PlayStation 4, Xbox One, PC, iOS y Android.

En VidaExtra | The Walking Dead: A New Frontier nos presenta en un vídeo la historia de los protagonistas, The Walking Dead: A New Frontier no saldrá a la venta ni en Xbox 360 ni en PlayStation 3

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos