Compartir
Publicidad

The Walking Dead: A New Frontier no saldrá a la venta ni en Xbox 360 ni en PlayStation 3

The Walking Dead: A New Frontier no saldrá a la venta ni en Xbox 360 ni en PlayStation 3
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La actual generación de consolas ya lleva unos cuantos años entre nosotros y cada vez son menos los videojuegos que acaban saliendo a la venta en Xbox 360 y PlayStation 3. El próximo título que no visitará las antiguas consolas de Microsoft y Sony será 'The Walking Dead: A New Frontier', tal y como ha confirmado Telltale Games oficialmente.

La compañía no ha explicado los motivos de esta decisión, algo que en parte sorprende porque las dos temporadas anteriores y el spin-off de 'The Walking Dead' sí fueron publicados en esas dos plataformas. Aun así, que no cunda el pánico, porque las partidas no se perderán y Telltale ha ofrecido el método de traspasar los avances realizados.

Para que esto sea posible es necesario crearse una cuenta de Telltale y habilitar la opción de guardar las partidas en la nube, donde se debe almacenar los datos de la segunda temporada de 'The Walking Dead'. Después bastará con conectarse con la misma cuenta en 'The Walking Dead: A New Frontier', descargar la partida y listo. Además, se podrá hacer en cualquier versión, pudiendo traspasar la información desde una PlayStation 3 a una Xbox One, por ejemplo.

No obstante, nada de esto es obligatorio, ya que el juego seguirá permitiendo empezar el juego desde cero y responder a un cuestionario que nos permitirá decidir los sucesos que han tenido lugar en los episodios anteriores.

The Walking Dead A New Frontier 02

Así pues, 'The Walking Dead: A New Frontier', la tercera temporada del videojuego basado en el cómic de Robert Kirkman, llegará el 20 de diciembre a PlayStation 4, Xbox One, PC y dispositivos móviles. Desde el primer día se podrá conseguir sus dos primeros capítulos, para comenzar fuerte esta nueva aventura repleta de zombis.

En VidaExtra | Los zombies no son el mayor peligro en el tráiler de lanzamiento de The Walking Dead: A New Frontier, Más zombis y situaciones peligrosas en el nuevo tráiler de The Walking Dead: A New Frontier [TGA 2016]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio