Publicidad

La importancia de escoger bien en 'Batman: Arkham Origins - Blackgate'

La importancia de escoger bien en 'Batman: Arkham Origins - Blackgate'
6 comentarios

Publicidad

Mes y medio ha transcurrido desde que 'Batman: Arkham Origins - Blackgate' pisó los circuitos de Nintendo 3DS y PS Vita, de ahí que nos sorprenda que ahora Warner Bros. Interactive termine por mostrar todas las bondades del trabajo de Armature Studio dejando clara su libertad de exploración, al contrario que la mayoría de los metroidvania. Porque seremos nosotros los que decidiremos el orden con el que daremos caza a el Pingüino, el Joker y a Máscara Negra.

Esto también supondrá un final distinto, y una armadura especial a desbloquear, por lo que 'Batman: Arkham Origins - Blackgate' nos obligará a rejugarlo dos veces más, aparte de la primera partida, si queremos conseguir todo. Esto se hace un poco pesado, pero al menos tanto en la segunda como en la tercera partidas podremos ir directamente al grano, con lo que nos llevará menos tiempo la tarea.

En mi caso opté primero por el Joker, luego por el Pingüino, y finalmente Máscara Negra, lo que propició que su duelo final fuese una prueba que ponía a tono las habilidades de Batman con sus gadgets. Y su paciencia. Pero ya decimos, de inicio podemos optar por el camino que queramos.

Escoger en 'Batman: Arkham Origins - Blackgate'

Administración (el Joker)

Bloques de Celdas (el Pingüino)

Complejo Industrial (Máscara Negra)

En Vidaextra | Guía para resolver todos los casos de 'Batman: Arkham Origins - Blackgate'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir