Compartir
Publicidad

La nueva actualización de Yooka-Laylee solucionará los problemas de su cámara e introducirá más cambios

La nueva actualización de Yooka-Laylee solucionará los problemas de su cámara e introducirá más cambios
4 Comentarios
Publicidad

El que 'Yooka-Laylee' haya salido ya a la venta no quiere decir que Playtonic Games se vaya a olvidar del juego en absoluto. El equipo ha estado leyendo y escuchando las críticas que han depositado los usuarios y con el fin de mejorar el juego todo lo posible ha anunciado la primera actualización que recibirá próximamente, en una fecha indefinida.

Según ha podido adelantar, esta actualización introducirá una gran cantidad de mejoras, entre ellas algunas de las que más han sido solicitadas. Esto incluye la posibilidad de hacer que los diálogos avancen más rápido, se puedan saltar las escenas o reducir o eliminar los sonidos que emiten los personajes al hablar.

Junto a esto se añadirá una mejora en la cámara para perfeccionarla lo máximo posible. En el gif que acompaña a estas líneas podéis ver un ejemplo de cómo se moverá a partir de ahora.

Por otro lado, Playtonic Games ha querido señalar también que no se ha olvidado de la versión de Nintendo Switch y está trabajando en ella lo más rápido que puede, lo que podría significar que pronto volveremos a tener noticias sobre ella. Mientras tanto 'Yooka-Laylee se encuentra a la venta para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Más información | Playtonic Games
En VidaExtra | Yooka-Laylee y el hándicap de la nostalgia: ¿es digno sucesor de Banjo-Kazooie?, Streaming de Yooka-Laylee a las 17:00h (las 10:00h en Ciudad de México)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio