Publicidad

La saga King's Quest renace de un modo inesperado

2 comentarios

Publicidad

Todos conocéis, o deberíais, la mítica saga 'King's Quest' de Sierra Entertainment. Una de las más añoradas de la época de los ochenta cuando hablamos de aventuras gráficas. Y también una de las más longevas, pese a que por el camino ha pasado por muchos altibajos y con entregas que, por desgracia, se tuvieron que cancelar. Sin ir más lejos, el año pasado se canceló la de Telltale Games.

Lo que no esperábamos a estas alturas era un regreso con otro lavado de cara, más acorde a los tiempos que corren, y muy lejos de cómo fue en sus inicios. Porque este 'King's Quest' que se ha presentado en la gala de The Game Awards 2014 se podría catalogar de un estilo más amigable, en parte derivado por entrar en la ecuación las consolas al no ser un producto exclusivo de PC.

Obra de The Odd Gentlement ('The Misadventures of P.B. Winterbottom'), con la aprobación de la propia Sierra, tenemos una aventura que apunta a otoño de 2015 para PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One y de la que podemos ver su primer vídeo oficial con bastantes partes del juego en acción.

Más información | The Odd Gentlemen
En VidaExtra | Vuelve Sierra. Vuelve King's Quest

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir