Compartir
Publicidad

La trilogía aventurera de 'Broken Sword' está al completo por menos de 2 euros en Steam. ¿Ayudamos a George Stobbart?

La trilogía aventurera de 'Broken Sword' está al completo por menos de 2 euros en Steam. ¿Ayudamos a George Stobbart?
23 Comentarios
Publicidad

El estudio Revolution Software (‘Lure of the Temptress’, ‘Beneath a Steel Sky’) está de promoción en Steam con su saga más famosa dentro de las aventuras gráficas: ‘Broken Sword’. Aunque tenemos una noticia buena y una mala. La buena es que las tres primeras aventuras protagonizadas por George Stobbart las podemos comprar gastando menos de 2 euros. La mala es que ninguna viene doblada al español, y lo que es peor, la segunda y la tercera solo vienen en inglés. Un mal menor, según se mire.

A fin de cuentas siempre podemos tirar de páginas dedicadas a las traducciones, como los maestros del clan DLAN. Pero vamos, que en Steam ya podrían haber incluido las voces y los textos en español para las tres aventuras, todo hay que decirlo. Porque tan solo disponemos de textos en nuestro idioma para el ‘Broken Sword: La Leyenda de los Templarios’, y ciertamente, no es lo mismo. Porque contó con un doblaje muy bueno. En mi caso lo recuerdo con especial cariño por ser mi primera aventura gráfica en la primera Playstation de Sony. Aunque antes ya había mamado en Amiga 500 obras de LucasArts (saga ‘Monkey Island’) o Coktel Vision (saga ‘Gobliiins’), por supuesto.

Idioma aparte, lo cierto es que saber que por 1,75 euros nos podemos llevar el ‘Broken Sword: La Leyenda de los Templarios – The Director’s Cut’, su secuela, ‘Broken Sword II: Las Fuerzas del Mal’, y su tercera entrega, ‘Broken Sword III: El Sueño del Dragón’, no está nada mal para cualquier aventurero que se precie. O bien comprar cada una suelta por 1 euro (1,25 en el caso de la segunda). Pero ojo, que la oferta termina hoy. Le quedan unas seis horas. Así que a pensarlo bien y rápido.

En Steam | The Broken Sword Triple Pack

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio