Compartir
Publicidad
Publicidad

La versión para Nintendo Switch de Troll and I confirma su lanzamiento para el 15 de agosto

La versión para Nintendo Switch de Troll and I confirma su lanzamiento para el 15 de agosto
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Es innegable que el aspecto visual de 'Troll and I' nos ha sorprendido para mal desde el primer momento que se anunció su desarrollo hace unos cuantos meses. Desde el pasado mes de marzo los usuarios de Xbox One, PS4 y PC han tenido la oportunidad de hacerse con él y dentro de muy poco les llegará el turno a aquellos con una Nintendo Switch.

Spiral House y Maximum Games han anunciado que el 15 de agosto llegará a la consola de de Nintendo este título con un gran componente cooperativo al tener que combinar constantemente las habilidades de las pareja de personajes protagonistas, ya sea para hacer frente a los enemigos o para superar los puzles que nos encontremos.

El juego incorporará un modo multijugador para dos personas en el que cada uno controlará a uno de estos personajes. Así veremos como el troll gigante será lento, pero con una fuerza descomunal, mientras que su compañero humano, Otto, será más rápido y será capaz de fabricar armas y otro tipo de herramientas.

Cambiando de asunto, Spiral House ha comunicado de paso que el 21 de julio se habilitará una actualización para las actuales versiones de 'Troll and I' con las que se añadirán algunas mejoras a la jugabilidad, como un minimapa, nuevos puntos de guardado, tutoriales o pistas en forma de texto. Cabe señalar que todos estos cambios vendrán incluidos de serie en la versión que llegará a Nintendo Switch el mes que viene.

En VidaExtra | La pareja de Troll and I nos pone al día con su argumento en un nuevo tráiler, Las características más importantes de Troll and I al detalle en su nuevo vídeo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos