Compartir
Publicidad

Las características más importantes de Troll and I al detalle en su nuevo vídeo

Las características más importantes de Troll and I al detalle en su nuevo vídeo
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Puede que a simple vista 'Troll and I' no parezca el mejor juego del año, pero al menos el equipo de Maximum Games está haciendo todo lo posible por ofrecer un buen juego. Al menos eso es lo que nos ha querido vender en el nuevo vídeo que ha publicado del juego en el que repasa sus características principales.

La aventura estará protagonizada por un humano, llamado Otto, y un Troll, contando ambos con sus propias habilidades que deberemos emplear para avanzar. En el caso de la criatura gigante que nos acompañará será lento, aunque podrá absorber mucho daño al ser golpeado y podrá mandar por los aires a los enemigos con su gran fuerza.

En cambio, Otto al ser más pequeño será más frágil, pero será más veloz, por lo que se podrá desplazar más rápido por los escenarios y esquivar más fácilmente los golpes. Además, una de sus habilidades es la de fabricar armas y otros tipos de herramientas. Así los jugadores podrán intercambiar entre un personaje y otro dependiendo de la situación o combinarlos para resolver puzles.

Por otra parte, un detalle que ha dejado caer Maximum Games es que el juego incorporará un modo cooperativo para dos personas a pantalla partida, para que así resulte algo más entretenida la partida.

Troll And I 02

'Troll and I' saldrá a la venta el 21 de marzo en Xbox One, PlayStation 4 y PC y algo que se acaba de confirmar también es que estará disponible para Nintendo Switch a lo largo de esta primavera en un día por determinar.

En VidaExtra | La pareja de Troll and I nos pone al día con su argumento en un nuevo tráiler

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos