Publicidad

La versión para Wii U de ‘Rayman Legends’ se deja ver en un par de nuevos vídeos

7 comentarios

Publicidad

Tenemos un par de vídeos frescos y ricos del próximo ‘Rayman Legends’ repletos de gameplay para todos los que estéis esperando el juego con ganas. Aviso, en todo caso, que son vídeos con fragmentos de partidas de la versión de Wii U del juego de entre cinco y seis minutos, por lo que quizás algunos queráis ver un par de minutos de cada uno y no mucho más para evitar que os destripen demasiadas cosas.

El primero lo tenéis ahí arriba y pertenece a un nivel en cooperativo en el que los universos de ‘Rayman’ y ‘Splinter Cell’ se acercan más que nunca. Plataformeo y sigilo son todo uno.

El segundo vídeo lo tenéis justo a continuación y nos permite ver un enfrentamiento contra uno de los jefes finales. Tiene una pinta excelente, pero en este caso quiero recordaros de nuevo que quizás no es buena idea verlo entero si queréis conservar algo de misterio. Con un trocito es suficiente para ver que todo luce a las mil maravillas y que tiene pinta de ser realmente divertido.

‘Rayman Legends’ saldrá en nuestro país el próximo 29 de agosto para PS3, Xbox 360, Wii U y PS Vita.

Más en VidaExtra | 'Rayman Legends', ahora con sigilo bajo el agua, El tráiler del 'Rayman Legends' de PS Vita guarda dos sorpresas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir