Compartir
Publicidad

Las locuras y el humor de Rufus volverán en tan solo unos días con Deponia Doomsday

Las locuras y el humor de Rufus volverán en tan solo unos días con Deponia Doomsday
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Echabais de menos a Rufus y las aventuras gráficas de 'Deponia'? Pues Daedalic Entertainment nos ha sorprendido con el anuncio de una nueva entrega de la saga a la que han apodado 'Deponia Doomsday', cuyo estreno encima está al caer al producirse en cuestión de muy pocos días, dado que llegará a Steam el día 1 de marzo.

El cuarto título de la serie también se publicará más adelante en PlayStation 4 y Xbox One, aunque en ambos casos en una fecha por determinar aún. Naturalmente el protagonista será de nuevo Rufus, un inventor aficionado y un tanto descuidado que vive en el planeta de basura Deponia, un lugar del que quiere escapar y dejar atrás para siempre para comenzar su vida en la ciudad flotante Elysium.

'Deponia Doomsday' introducirá como novedad los viajes en el tiempo que le permitirá a Rufus reunirse con personajes de los anteriores títulos, incluyendo a Lonzo, Lotti, Wenzel y Goal, aunque también veremos nuevas caras. Sus creadores han prometido que será el juego de 'Deponia' más grande que han desarrollado, con una duración estimada de más de 20 horas y donde se recorrerán más de un centenar de lugares conocidos y otros inéditos hasta el momento.

El primer tráiler que han publicado junto con el anuncio da la impresión de que 'Deponia Doomsday' tendrá un toque más oscuro que sus predecesores, pero basándonos en el sentido del humor que han depositado en la trilogía original sería de extrañar que acabase siendo así. Os invitamos a ver también sus primeras imágenes a continuación.

Vía | PCGamer
En VidaExtra | Finalmente será Daedalic el encargado de traernos Goodbye Deponia en español

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio