Compartir
Publicidad

LEGO Marvel Super Heroes 2 se prepara para el estreno de Vengadores: Infinity War con un nuevo DLC

LEGO Marvel Super Heroes 2 se prepara para el estreno de Vengadores: Infinity War con un nuevo DLC
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los aficionados al universo de Marvel están contando los días y horas que faltan hasta el 27 de abril, el día en el que se estrenará en todos los cines la película 'Vengadores: Infinity War', una de las más esperadas en lo que llevamos de año. La expectación es tan grande que Warner Bros. Interactive Entertainment ha querido empezar a calentar motores con 'LEGO Marvel Super Heroes 2'.

Para ello ha anunciado un nuevo DLC dedicado a este nuevo largometraje que llegará junto con la película con un precio de 2,99 euros. Lo que hará exactamente este nuevo contenido descargable es añadir un nuevo nivel y unos cuantos personajes nuevos de los que veremos en la gran pantalla dentro de una semana.

Así pues, en él tomaremos el control de Thanos y su poderoso ejército. El Titán Loco tratará de invadir Attilan para así enfrentarse a Rato Negro y los Inhumanos. Junto a él también se podrá controlar a Corvus Glaive, Cull Obsidian, Proxima Midnight, Ebony Maw, el Hulkbuster 2.0 y a Groot en su versión adolescente.

El nuevo DLC se podrá adquirir por separado y también formará parte del pase de temporada de 'LEGO Marvel Super Heroes 2', con el que se tendrá acceso a seis packs diferentes, entre ellos uno dedicado a 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' o a 'Black Panther'.

Más sobre LEGO Marvel Super Heroes 2 en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos